viernes, 22 de noviembre de 2013

Clave de Ser millonario en TelexFREE
1- Creer en el negocio ciegamente, solo los que creen lo alcanzaran, el miedo es el mejor amigo del fracaso y el encargado de robarte los sueños.
2- Autoformación, Autoaprendizaje: tu eres el dueño de tu futuro por eso invierte el tiempo de aprender. Las personas que no son humildes nunca llegaran, porque no son enseñables. Asiste a las capacitaciones, a las conferencias de prospectos para que conozcas mejor el negocio y el funcionamiento de todo.
3- Enfoque: solamente los 100% TelexFREE han llegado a ser millonarios, no se entretienen con otros negocios, ni les interesa nada que no sea TelexFREE
4- Patrocinio Responsable. Un afiliado es como un bebe un mal padre lo puede matar o volverlo improductivo, siempre recuerda que tus afiliados son personas que han confiado en tí, si ellos cumplen sus sueños tu cumplirás los tuyos.
5- Tolerancia a la frustración: como en todo negocio aparecen problemas, tanto negocios físicos, en internet o cualquier índole, tolerar la frustración causa perseverancia y es señal de madurez en los negocios y forma el carácter de éxito.
6- Trabajo sostenido en un año y persistente: Vas aprendiendo y  afiliando personas de una forma sostenida en el tiempo y permanentemente, ayudando a los tuyos. Recuerda que la clave del millón de dólares son los bonos binarios y trinarios, por ello debes balancear tu red con afiliados fuertes en ambos lados, esos bonos dependerán mucho del trabajo de tu red, por ello debes enfocarte en ser un patrocinador (a) responsable.

7- Inversión (sobre todo lo que tienen poco tiempo): Es tu negocio que te cambiara la vida, si es necesario invierte en publicidad en internet para lograr prospectos, ellos son los que mañana será afiliados y te desarrollaran la red, los empresarios invierten en sus negocios y tú eres un empresario virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario