jueves, 21 de noviembre de 2013

TelexFREE: EXPANSIÓNGLOBAL


Gran Expansión INTERNACIONAL:
TelexFREE continúa con su expansión a nivel Internacional. Países como Rusia, Estados Unidos, Portugal, España y  México, llevan el liderazgo según las estadísticas de Alexa.com.  La adquisición de licencias o permisos gubernamentales para operar dentro del marco de la legalidad como compañía de Network Marketing (Caso de República Dominicana), Reuniones en Hoteles, Centros de Convenciones en diversas ciudades del mundo, son indicios claros de la gran oportunidad de negocios que es TelexFREE y la espectacular aceptación por parte de la gente.

TelexFREE: Prácticas recomendadas de expresión.
¡ATENCION! Miembros  Big Winners Internacional, TelexFREE NO es un sistema de INVERSIONES,  repito, TelexFREE no es un sistema de INVERSIONES. Claramente la compañía continua con sus esfuerzos de crecimiento, mejoramiento, expansión e introducción de nuevos productos y servicios (Próximamente la nueva plataforma TELEXCOMMERCE), por tanto es imprescindible que usemos en nuestro lenguaje los términos correctos al presentar el proyecto ya sea presencial o virtualmente. TelexFREE es una  OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS  no un sistema de inversión. Se insiste también en explicar con énfasis el trabajo relacionado con la promoción del servicio VOIP de TelexFREE por medio de la publicidad.

Paquetes VOIP TelexFREE:
El servicio de llamadas internacionales de los paquetes VOIP 99 TelexFree continúa con un mejoramiento a nivel Global. Ya hay muchísimos clientes satisfechos y claras evidencias del compromiso de TelexFREE para con sus promotores. Además, se continúan los trabajos en la plataforma de comunicaciones, el objetivo es lograr una calidad incomparable y precios más competitivos.

El Futuro de TelexFREE:
Honestamente, TelexFREE tiene un futuro brillante. EL lanzamiento de nuevos productos y servicios permitirá  una oferta aún más robusta para un mercado GLOBALIZADO. Probablemente tengamos algunos retrasos y retos que superar mientras se completa el desarrollo de la nueva plataforma Web más sofisticada y rápida por supuesto. Así que lo mejor es armarnos de paciencia, perseverancia, constancia y tenacidad, las mejoras que se están realizando implican una inversión importante de tiempo, esfuerzo y dedicación que van  a redundar en beneficio de todos nosotros Promotores de TelexFREE.

Tarjetas de CRÉDITOS:
Las tarjetas de crédito están siendo aceptadas y registros aprobados en todo el mundo. Desafortunadamente, debido a la cantidad de personas haciendo mal uso de estas, hay un límite en la cantidad de transacciones diarias usando TC para pagar a TelexFREE. Nuestra sugerencia, si no funcionó hoy, vuelve a intentarlo mañana. O busca con tu linea, saldos de promotores con ganancias, aunque esta muy escaso en Latinoamérica. Sin embargo, la buena noticia es que muy pronto se va a tener disponibilidad de una nuevas opciones de pago.
Numero de TelexFREE para servicio al cliente:
TelexFREE tiene un número de servicio al cliente en donde incluso te pueden atender en español. El número es 888-705-1250.
Cada semana vamos a estar informando a nuestro Equipo BIg Winners las últimas novedades de la compañía, este es el mejor momento para crear UN IMPERIO. Me gustaría escuchar tu testimonio para publicar en este sitio.
Artículo escrito por FredMorel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario