miércoles, 11 de diciembre de 2013

PUNTOS IMPORTANTES EN EL MODELO de Negocios de TelexFREE:


  1. El ingrediente esencial que marca la diferencia entre el modelo de negocios  TelexFREE y de muchos otros conceptos que se han  involucrado en problemas jurídicos  es que  los Promotores o asociados de TelexFREE, “tienen un producto o servicio REAL que se mercadea o comercializa a clientes”. 10 paquetes de llamadas VOip para un Adcentral y 50 paquetes de llamadas VOip para un Adcentral Familly.
  2. Los clientes constituyen un elemento poderoso pues ratifican la legalidad del modelo.  En el momento en que un promotor ayuda a un familiar, vecino o amigo a activar una cuenta de cliente y realiza llamadas a larga distancia utilizando el software y sistema VOip de TelexFREE, se constituye de forma coherente y lógica su LEGALIDAD. Los Clientes hacen de TelexFREE un negocio completamente legal.
  3. Dentro de su experiencia como abogado en el sector de las Redes De Mercadeo y Venta Directa, la problemática fundamental que ha tenido que enfrentar Gerald, ha sido una práctica conocida como: “Conducta Independiente del Distribuidor”. En donde lo que hagan y digan los promotores o miembros de una compañía en el “terreno” o “campo” es crucial para su desarrollo y progreso. Los entes reguladores en USA y el mundo, no solo ven los documentos legales constitutivos de una empresa, sino el comportamiento y expresiones generales de la personas en el día a día  y esto último es de mucho más peso que cualquier documento legal. Según sus propias palabras: “Ustedes promotores tienen el futuro de  (TelexFREE) en sus manos, se deben seguir los lineamientos apropiados y sugeridos de expresión y comportamiento. TelexFREE tiene un plan de compensación diferente, único, agresivo, legalmente diseñado el cual puedo BENDECIR Y DEFENDER. Cuando colocas un anuncio promoviendo el servicio, tratando de obtener un cliente, ayudamos a TelexFREE a cumplir con su MISION”.
  4. TelexFREE tiene registro en 5 diferentes estados en USA y según la naturaleza de su plan de compensación y producto no es necesario registrarse en todos. Ejemplo AMWAY está registrada en 8 Estados, así que esto no constituye ningún problema, donde corresponda registrarnos lo haremos.
  5. Eliminemos del vocabulario la palabra “INVERSION”. Inversión es una palabra delicada, sensitiva y REGULADA por  entes de control como es el caso de la US Security and Exchange Commisson:  www.sec.gov (COMISION DE SEGURIDAD E INTERCAMBIO COMERCIAL DE USA), quienes vigilan todo el mundo relacionado con las inversiones y el mercado de valores.
Para concluir en pocas palabras, El Dr. Gerald Nerha afirma con energía, fuerza y determinación QUE ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO Y EN EL MEJOR LUGAR CON TELEXFREE.
Hasta la próxima
FredMorel
Director Equipo Big Winners Internacional
https://www.facebook.com/BigWinnersTelexFree
- See more at: http://equipobigwinners.com/legalidad-de-telexfree/#sthash.HG2cBeAl.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario