miércoles, 11 de diciembre de 2013

invitación a conferencia

Buenas para todos, de lunes a jueves a las 7 pm hora de Colombia hay conferencias de como puedes cambiar tu vida de forma radical y para bien, te invito estoy seguro que de una u otra forma será una ganancia..

PUNTOS IMPORTANTES EN EL MODELO de Negocios de TelexFREE:


  1. El ingrediente esencial que marca la diferencia entre el modelo de negocios  TelexFREE y de muchos otros conceptos que se han  involucrado en problemas jurídicos  es que  los Promotores o asociados de TelexFREE, “tienen un producto o servicio REAL que se mercadea o comercializa a clientes”. 10 paquetes de llamadas VOip para un Adcentral y 50 paquetes de llamadas VOip para un Adcentral Familly.
  2. Los clientes constituyen un elemento poderoso pues ratifican la legalidad del modelo.  En el momento en que un promotor ayuda a un familiar, vecino o amigo a activar una cuenta de cliente y realiza llamadas a larga distancia utilizando el software y sistema VOip de TelexFREE, se constituye de forma coherente y lógica su LEGALIDAD. Los Clientes hacen de TelexFREE un negocio completamente legal.
  3. Dentro de su experiencia como abogado en el sector de las Redes De Mercadeo y Venta Directa, la problemática fundamental que ha tenido que enfrentar Gerald, ha sido una práctica conocida como: “Conducta Independiente del Distribuidor”. En donde lo que hagan y digan los promotores o miembros de una compañía en el “terreno” o “campo” es crucial para su desarrollo y progreso. Los entes reguladores en USA y el mundo, no solo ven los documentos legales constitutivos de una empresa, sino el comportamiento y expresiones generales de la personas en el día a día  y esto último es de mucho más peso que cualquier documento legal. Según sus propias palabras: “Ustedes promotores tienen el futuro de  (TelexFREE) en sus manos, se deben seguir los lineamientos apropiados y sugeridos de expresión y comportamiento. TelexFREE tiene un plan de compensación diferente, único, agresivo, legalmente diseñado el cual puedo BENDECIR Y DEFENDER. Cuando colocas un anuncio promoviendo el servicio, tratando de obtener un cliente, ayudamos a TelexFREE a cumplir con su MISION”.
  4. TelexFREE tiene registro en 5 diferentes estados en USA y según la naturaleza de su plan de compensación y producto no es necesario registrarse en todos. Ejemplo AMWAY está registrada en 8 Estados, así que esto no constituye ningún problema, donde corresponda registrarnos lo haremos.
  5. Eliminemos del vocabulario la palabra “INVERSION”. Inversión es una palabra delicada, sensitiva y REGULADA por  entes de control como es el caso de la US Security and Exchange Commisson:  www.sec.gov (COMISION DE SEGURIDAD E INTERCAMBIO COMERCIAL DE USA), quienes vigilan todo el mundo relacionado con las inversiones y el mercado de valores.
Para concluir en pocas palabras, El Dr. Gerald Nerha afirma con energía, fuerza y determinación QUE ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO Y EN EL MEJOR LUGAR CON TELEXFREE.
Hasta la próxima
FredMorel
Director Equipo Big Winners Internacional
https://www.facebook.com/BigWinnersTelexFree
- See more at: http://equipobigwinners.com/legalidad-de-telexfree/#sthash.HG2cBeAl.dpuf

sábado, 7 de diciembre de 2013

YA PARTIMOS

Buenas ya empezamos este nuevo proyecto, los invito a todos a mirar sin ningún prejuicio la información relevante a este negocio, les envío una dirección para que estén mejor informados:
http://www.sobreabundancia.net/members/ivarrazola/


viernes, 6 de diciembre de 2013

Por que TelexFREE

Porque elegir TelexFREE como tu negocio:

1. No necesitas invitar ni afiliar personas para ganar dinero.
2. No tienes que vender nada para ganar dinero.
3. Un pago único por contrato de un año. No pagos mensuales. No pagos semestrales.
4. No hay que hacer ninguna compra mensual para ganar dinero.
5. Trabajas desde la comodidad de tu hogar.
6. Sin candados y sin complicados requisitos para calificar y ganar dinero.
7. Es el negocio ideal para el 98% de la población mundial por lo sencillo y rentable.
8. Retiras el dinero a tu cuenta bancaria o con su tarjeta internacional de Telexfree y su Ewallet.

QUE ES TELEXFREE

TelexFREE es una empresa multinacional americana con más de 9 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, y fue fundado por el empresario y economista Sr. James Merrill. Esta empresa ofrece a sus clientes realizar llamadas ilimitadas a teléfonos   fijo o móvil a Estados Unidos, Canadá y a más de 40 Países,   gracias a su servicio 99Telexfree.

http://static.wix.com/media/a1acae_e1db6538e165bec003dbba5c0a9e7317.jpg_srz_810_455_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
 Millonarios gracias a TelexFREE

A partir del 2012  distribuye y promueve sus productos mediante las Redes de Mercadeo, a través de    Promotores con un negocio en Internet  de la empresa, ha iniciando con un éxito rotundo en  Brasil, donde en menos de un año ya ha logrado que más 30 personas en Brasil sean millonarios, ahora en donde te en encuentres en este momento, tienes la oportunidad de ingresar al negocio y hacer dinero On Line.

lunes, 2 de diciembre de 2013

EL CAMINO AL ÉXITO

Los buenos pensamientos y buenas inversiones atraen dinero  ...Llega a nosotros la oportunidad de inversión que nos está cambiando la vida!

Ahora si puedo decir  que gano dinero en Internet  y que seguiré incrementando mis ganancias a mediano y largo plazo.  Ahora si tengo 400 US/mes asegurados en mi cuenta.  Y lo mejor de todo, casi que "Mientras Duermo".

 Esto es solo por compartir algo con mis contactos del Facebook y Twitter.

Solo debemos copiar y pegar desde una oficina virtual, un clasificado.  Publicarlo en un portal de clasificados que nos permite multiplicarlo 5 veces y obtener un código para validar cada anuncio en la oficina virtual de la compañía a la cual pertenecemos.  

Realizar un trabajo que nos toma 5 minutos al día, para recibir 20 US al día, que equivalen a 100 US semanales y 400 US mensuales.  FIJOS Y ASEGURADOS.

No debes vender nada, no debes promocionar nada ni tener referidos, solo encargarte de tus clasificados.  Eso si, debes dejar el miedo y sacrificarte por tus sueños para que se conviertan en metas.  


Debes INVERTIR para recibir algo de calidad a cambio.


Si estás interesado en la información, puedes comunicarte conmigo y te enviare todos los detalles.  Tan solo te mostramos la punta del iceberg, pero éste negocio es realmente sorprendente.


Decídete hoy mismo! Ahora mismo! Toma un riesgo por primera vez en tu vida y cambiarás para siempre!